LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ricky Martín cataloga de «brutos» e «ignorantes» a los que no guardan la cuarentena

El astro boricua Ricky Martín, continúa orientando a la población en cuanto a las medidas a tomar para combatir el Covi-19 que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo y reconoce que el aislamiento es la mejor opción.

Martín, ha catalogado de «brutos» e «ignorantes» aquellas personas que continúan paseando por las calles, en las playas, van a restaurantes y dicen que solo a los adultos mayores les afectara cuando ha quedado demostrado que el 40  por ciento de los pacientes hospitalizados son jóvenes y niños menores de cinco años les puede dar fuerte.

«No me queda de otra que decir, número son brutos, ignorantes, porque si es algo para las personas mayores, lo único que se es que lo que puede detener esto es la cuarentena ¿que tu haces en la calle?», expresó a través de un vídeo.

Martín reconoció que esas personas que andan así no tienen familia y que para él sobrevivir los tiene que ver como «criminales» que no están ayudando a la causa.

«Sigamos adelante, sigamos en calma y con paciencia pero no seamos ingenuos, no tenemos mucho control, el único control que tenemos es el de quedarnos en casa», agregó

Dijo que se ha dirigido a sus millones de seguidores en redes sociales,  porque lo que cuenta y las recomendaciones que da, las ha hablado con amigos que hoy están contagiados y en especial por los doctores, enfermeros, técnicos, paramédicos a quienes les pidió cuidarse.

«Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso. #yomequedoencasa», 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top