LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ricky Martin convencido de buscar una niña para ampliar la familia

Ricky

Ricky Martin está convencido que quiere ir en busca de la niña que tanto ha deseado para agrandar la familia.

«Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro», dijo el artista de 43 años.

Ricky se convirtió en papá de los gemelos Matteo y Valentino (6) gracias a una gestación subrogada, por lo que no ha tenido ningún reparo en reconocer que eligió el sexo de sus pequeños antes de que se realizara la fecundación in vitro.

A pesar de vivir en una casa llena de «chicos», el portorriqueño rara vez tiene que intervenir en las peleas de sus pequeños porque afortunadamente ambos tienen personalidades muy «compatibles», dijo en entrevista al programa ‘3PM Pick Up’ de una emisora australiana.

«Como hermanos son muy compatibles. Los dos tienen una personalidad muy dominante, pero cuando uno decide que quiere ser el jefe, el otro siempre retrocede», añadió.

Pero a pesar de sus similares personalidades, los gemelos de Ricky ya han dado señales de tener unas vocaciones profesionales radicalmente distintas. Mientras Matteo parece haber heredado el talento para la música de su famoso padre, Valentino suele preferir dedicar su tiempo libre a actividades tranquilas y relajadas, como la jardinería.

«Uno de ellos es baterista. Mi propio batería me dijo: ‘No es que toque la batería, ¡es que le saca sonido al tambor!’. Ese es Matteo. Valentino es mucho más paz y amor, y de momento se va con las plantas y siempre está lleno de lodo. Es más fantasioso y me encanta. Son muy diferentes», reveló el portorriqueño a la revista Elenco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top