LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ricky Martín en la cuenta regresiva para los Latín Grammy y su protocolo contra el Covid

A tres días para la celebración de una de las noches más importante de la música latina, los Latín Grammys 2020, el cantante boricua, Ricky Martin, comparte parte de su protocolo para prevenir el Covid-19.

El artista que cuenta con 21 nominaciones y cuatro galardones, mostró imágenes en sus redes sociales del momento en que se realiza la prueba del virus, y pidió a sus seguidores mantenerse a salvo.

«Latín Grammy, protocolo Covid-19 en pleno funcionamiento. Por favor, mantente a salvo», dijo Ricky.

Los premios Latín Grammys 2020 tendrán lugar el próximo jueves 19 de noviembre; y él está nominado a: «Álbum del año», «Canción del año», «Fusión interpretación urbana» y «Álbum vocal pop contemporáneo».

Martin recibió tres nominaciones por su disco «Pausa». «Disco del año» y «Mejor álbum pop» y «Canción del año» por «Tiburones».

En la primera categoría compite con artistas como J Balvin y Bad Bunny. Por su parte, «Tiburones» se enfrenta a «ADMV» de Maluma, «Bonita» de Juanes y Sebastián Yatra, «El mismo aire» de Camilo, «René» de Residente y «Tusa» de Karol G y Nicky Minaj, entre otras.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará con una gala especial desde distintas partes del mundo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Bajo el lema «la música nos humaniza», esta edición  conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

2 Comentarios

MÁS POPULAR

To Top