LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ricky Martín le roba un beso al presentador de Viña del Mar 2020

La noche de este domingo arrancó, uno de los más importantes de Latinoamérica, el Festival de Viña del Mar 2020, donde el cantante boricua Ricky Martín subió la adrenalina con sus más recientes éxitos además del «piquito» que le robó al presentador.

Resulta que María Luisa Godoy, la presentadora, le dijo al boricua si ella y el presentador Martín Cárcamo podían besarlo en ambas mejillas “en representación de todos sus fanáticos» a lo que él accedió.

Sin dudarlo, Martín aceptó pero giró la cara cuándo Cárcamo se acercó y fue justo cuando se dio el «piquito» e intentó hacer lo mismo con la mujer, pero ella se giró la cara y el beso quedó en la mejilla.

De inmediato la reacción no se hizo esperar en las redes sociales, donde ha generado miles de comentarios, además de Cárcamo compartió las imágenes junto al texto «un hombre que sorprende».

Esta es la sexta vez que el cantante boricua se presenta en la Quinta Vergara de Chile, donde reconoció que cada actuación trae un nuevo aprendizaje.

En este primer dia del festival, además de Ricky Martin, se presentaron Pedro Capó y Stefan Kramer.

El evento se desarrollará hasta el próximo viernes y contará con artistas como Mon Laferte, Los Pimpinela, Pablo Alborán, Luciano Pereyra, Maroon 5 y Ozuna.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top