LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ricky Martín, Luís Fonsi, J Balvin, Shakira y otros más celebran el éxito de Karol G en Coachella

La música latina quedó representada por todo lo alto en unos de los festivales más importantes del mundo, el Festival de Coachella, cuando la colombiana Karol G subió al escenario y puso a todos a bailar este fin de semana con una gran repertorio de sus canciones y de otros artistas.

La actuación de la colombiana no solo fue bien recibida por los cientos de fanáticos que le esperaron con pelucas azules, bailaron y corearon sus canciones. También, luminarias como Ricky Martín, J Balvin, Eva Longoria, Shakira  y Luís Fonsi que estuvo presente en el público exaltaron el talento de la urbana y agradecieron que eligiera alguno de sus temas para su gran actuación.

«Gracias Karol G, que detallazo amiga! Que sigan los éxitos y que sigas brillando como al estrella que eres. Mucha luz para ti, mucha salud y que siempre estés rodeada de amor», dijo Ricky Martín al ver a la colombiana interpretar el tema «Un dos tres un pasito para delante María».

De su lado su compatriota J Balvin, recordó los inicios de la artista y como hoy ella está creando su propia historia.

«Carolina Giraldo @karolg,hace poco, hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida…Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos , colegios , discotecas , buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro. Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE , LUCHASTE , ESCUCHASTE Y ENCONTRASTE el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso.
Para mí, los honores se hacen en vida para qué después? A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado. Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que JAMÁS SE BORRARÁ EN LA HISTORIA. Te amo . José».

Otro que alabo a la intérprete fue el boricua Luís Fonsi, quien estuvo presente entre el público y según circula en redes sociales, se puso hasta la peluca azul de Karol y para ella fue todo un honor tenerlo ahí presente.

«Y yo te quiero más amiga. Me siento súper orgulloso de verte triunfar y representar a los latinos en Coachella», dijo Fonsi.

Además la cantante Shakira elogió a la intérprete y dijo estar muy orgullosa de ella. Karol interpretó el reconocido tema de Shak «Las caderas no mienten».

«Orgullosa de ti Karol G en Coachella! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!», a lo que Karol contestó emocionada !wow,wow!.

Karol regresará este fin de semana a Coachella y según la revista Billboard su actuación ha sido una de las mejores.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top