LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Ricky Martín quiere tener 10 hijos más!

Ricky Martín está claro que es «más barato por docena» y le gustan las familias numerosas   y como muestra de eso está su más reciente revelación. El cantante boricua quiere tener 10 hijos más aparte de los 4 que ya tienes ¡14 hijos!

Martín, quien es portada de la revista Out Magazine junto a su pareja Jwan Yosef, dijo que le gustan las familias numerosas y que no descarta la adopción, aunque se hace un poco difícil para parejas homosexuales en algunos paises.

«Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa», dijo Martín durante la entrevista.

“Hay momentos en los que quiero 10 más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo, ‘Está bien, tal vez estemos bien a las seis’”.

«Muchos años soñé con ser padre, y muchas, muchas, muchas veces pasé por este proceso de duelo de que soy gay, soy un hombre gay encerrado y no voy a poder ser papá «. dice de llegar a la subrogación como su forma de construir una familia. 

«Obviamente la adopción es una opción y es muy hermosa, pero desafortunadamente para los hombres homosexuales es muy difícil de adoptar en algunos países». 

Entre otras cosas Martín habló de sus nuevos proyectos, su vida de pareja y otras cosas más en un artículo que han títulado «Ricky Martín, la revolución».

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Ricky Martín quiere tener 10 hijos más – DiscoSuave.Com | Emisora Romantica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top