LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ricky Martin regresa a los escenarios luego de lesionarse mientras bailaba en Las Vegas

El cantante puertorriqueño Ricky Martín, regresa a los escenarios luego de pasar dos días hospitalizado tras lesionarse a principios de esta semana mientras bailaba en uno de sus conciertos en Las Vegas, razón por la que tuvo que parar sus actuaciones.

La información la dio a conocer a través de un vídeo publicado en la cuenta de Instagram del programa estadounidense El Gordo y la Flaca. “Esta noche me lesioné la pierna mientras actuaba y he tenido que medicarme. El show fue increíble pero esta mañana la pierna me dolía, así que tengo que tomarme dos días de reposo. No puedo bailar durante estos días y así podré volver pronto a Las Vegas”.

Dos días después el boricua, anunció una vez más su regreso a los escenarios “Nos vemos esta noche. Mi pierna ya está bien”, dijo entusiasmado el cantante. Los seguidores celebraron la noticia después de haber mostrado su preocupación por el estado del artista.

Ricky Martin es actualmente uno de los artistas residentes en la ciudad de Las Vegas, igual que otros de sus compañeros de profesión como Britney Spears, Jennifer Lopez, Céline Dion o Tom Jones, entre otros.

El espectáculo del puertorriqueño, de aproximadamente 90 minutos de duración, está programado hasta el próximo mes de junio, aunque no resultaría raro que lo prolongase, como ha ocurrido en otras ocasiones.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top