LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ricky Martín se une a fundación de Juan Luis para ayudar a RD ante Coronavirus

El cantante boricua Ricky Martín se une a la Fundación de Juan Luís Guerra para ayudar a la República Dominicana ante el estado de emergencia que atraviesa por la pandemia de Covid-19.

A petición del cantautor Juan Luis Guerra, la Fundación Ricky Martin y Project Hope incluyeron dotar de los equipos necesarios al personal de salud que atienden a mujeres embarazadas y menores de edad, en tres hospitales ubicados en zonas de alto riesgo de RD, 

Esta nueva alianza con la Fundación Juan Luis Guerra permitirá continuar ayudando a los profesionales del país que trabajan en la primera línea de defensa para continuar salvando vidas a la vez que cuidan de las suyas, segun informa el periódico El Nuevo Día. 

Martín, ya había realizado una primera entrega en Puerto Rico de  mascarillas, guantes y batas en hospitales, municipios e instituciones sin fines de lucro.

En Puerto Rico se entregaron suministros de seguridad médica para 36 hospitales, 15 municipios y dos instituciones sin fines de lucro el pasado viernes, 1 de mayo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top