LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ricky Martín se une a la marcha por la destitución del gobernador de Puerto Rico

PUERTO RICO: El cantante boricua Ricky Martín, se une a luminarias como Residente, Bad Bunny, Arcángel y DaddyYankee que han expresado su desacuerdo y exigen la expulsión del actual gobernador de Puerto Rico,  Ricardo Roselló.

Martín, dijo que viajará hasta su país y que este miércoles a las 5 de la tarde se une al pueblo que de manera pacífica marchará exigiendo que el gobernador sea removido de su cargo.

“Frustrado, enojado, siento una presión en el pecho horrible y ¿cómo me puedo liberar de esta angustia? Simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo presente en la marcha”, expresó el boricua a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.

Rický dijo que va a caminar con su gente, con el pueblo y le demostrarán a Ricardo Roselló que no lo quieren en el poder, esto tras la filtración de unos mensajes donde supuestamente el gobernante se burlaba de su gente.

“Se burlaron de nuestros cadáveres, se burlaron de la mujer, se burlaron de la comunidad LGBT, se burlaron de gente con discapacidad física y mental, se burlaron de la obesidad ¡Basta ya! ¡Basta ya!”, continúa diciendo el también actor.

Martín le pidió a la población lanzarse sin miedo y salir a la marcha que fue convocado por René Pérez, Residente, para hoy miércoles 17 de julio a las 5 de la tarde.

“Vamos a caminar en paz pero firme, certeros”, agregó.

El cantante concluyó su publicación con un mensaje directo a Ricardo Roselló.

“Ricardo, no puedes estar en el poder. Mira lo que está pasando en el pueblo ¿no te das cuenta?”, expresó el artista “Unidos podemos todos”.

View this post on Instagram

#LuminariasTV #PuertoRico

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top