LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ricky Martín se verá con las autoridades de Puerto Rico el 21 de julio

Aunque el cantante boricua Ricky Martín aseguró este domingo que la «orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones falsas» y que se presentará en el proceso con la responsabilidad que le caracteriza, tendrá que presentarse ante las autoridades de su país, Puerto Rico el próximo  21 de julio.

Martín está siendo acusado violencia doméstica, donde la víctima, de quien no se revela la identidad,  pide una orden de protección.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

La parte peticionaria, cuya identidad no ha trascendido por motivos legales, no ha presentado una querella, sino que acudió por derecho propio a un tribunal para solicitar una orden de protección. El Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP) de la Policía de Puerto Rico ha tramitado la medida procedente de la comisaría de Dorado, según informa la cadena puertorriqueña Telemundo.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El cantante, de 50 años, es autor de grandes éxitos musicales como «La copa de la vida», «La mordidita», «Livin’ la Vida Loca» y «María».

En un caso separado, el artista enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top