LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ricky Martin: «Si nuestros líderes son tan mierda, nosotros no podemos caer en esto»

Luego de marchar desde el Capitolio hasta La Plaza del Quinto Centenario, René Pérez y Residente tomaron el micrófono para tronar en contra de la administración de Ricardo Rosselló.

Haciendo alusiones a las conversaciones del escandaloso chat, tanto Ricky como René enfatizaron que esos políticos no representan al puertorriqueño y que hay que seguir manifestándose hasta que el gobernador renuncie.

A continuación lo que dijeron:

René Pérez

“Esas banderas arriba puñe… pa’ que las vean en to el mundo. Hoy estamos acá todos unidos bajo una misma bandera en contra de la corrupción. Nosotros como puertorriqueños debemos seguir luchando… porque si joden, los vamos a sacar pa’l carajo. Es una falta de respeto a nuestras comunidades, las mujeres. El único ideal que hay esta noche es la molestia y el respeto… Esta noche se está haciendo historia. Puerto Rico no se levanta porque Puerto Rico siempre ha estamos de pie. No podemos parar de manifestarnos. Tenemos que seguir hasta que se vaya”.

“Es una falta de respeto a todas las comunidades, a todas las mujeres de Puerto Rico, a la gente que falleció durante el huracán María. Nosotros tenemos que defendernos. El único ideal que hay esta noche es la molestia y el respeto, queremos que nos respeten como país. Este gobierno tiene que aprender a respetar este parís. Esta noche se está haciendo historia”.

“Puerto Rico siempre ha estado de pie, puñe…, y no podemos continuar hasta que ese se vaya, por favor”

Ricky Martin

“Se mofaron de 4,600 cadáveres, de la comunidad LGBTT. Estos líderes no nos representan. No somos cabizbajos, pero si nuestros líderes son tan mierda, nosotros no podemos caer en esto. Dios los bendiga. Gracias por estar aquí con nosotros”.

Bad Bunny

El cantante urbano Bad Bunny reaccionó aireado en la mañana de hoy, esto luego de que la marcha masiva realizada ayer y en la que estuvo presente, culminara con arrestos, lesionados y miles afectados por los gases lacrimógenos lanzados por la policía de Puerto Rico.

“CULPA DE RICKY!!! SIN COJO… ME TIENE!!! MALDITO SEA TODO AQUEL QUE NO DEFIENDA A SU GENTE!!! MALDITO LOS QUE SE DEJA ENGAÑAR Y MANIPULAR UNA VEZ MÁS PARA PONERLOS EN CONTRA DE LOS SUYOS!!! YO QUIZAS NO ESTOY DE ACUERDO CON MANIFESTAR VIOLENTAMENTE PEROOO TAMPOCO Y NUNCA ME VOY A IR EN CONTRA DE ELLOS!!!”, escribió Bad Bunny en sus redes sociales.

FUENTE: Primera Hora.

View this post on Instagram

#LuminariasNOTICIAS Los artistas Ricky Martin, 'Residente' y 'Bad Bunny estuvieron presentes en la marcha hoy para pedir la renuncia del gobernador de #PuertoRico, Ricardo Roselló. El escándalo estalló luego de haberse filtrado mensajes difundidos el donde se puede leer al político y otros funcionarios emitiendo expresiones agresivas, sexistas y homofóbicas, en conversaciones que van desde finales del 2018 hasta el 20 de enero. . También realizaron bromas de mal gusto sobre los muertos que dejó el huracán María, un ciclón tropical que arrasó parte del territorio puertorriqueño en 2017. #rickymatin #residente #badbunny #marchaenpuertorico #protesta #protestaenpuertorico #puertorico #ricardoroselló

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top