LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ricky Martín: “Soy un romántico empedernido”

icky Martin y Jwan Yosef. FOTO: (Grosby)

icky Martin y Jwan Yosef. FOTO: (Grosby)

El cantante Ricky Martin se definió como “un romántico empedernido”. Convencido de que está muy enamorado y de que las cosas marchan a la perfección con su pareja, Jwan Yosef, decidió pedirme matrimonio.

En entrevista para la revista People, el artista dijo que su boda será una fiesta latina en pura regla donde la música y la alegría serán los principales invitados.

Cuando la Corte Suprema de Estados Unidos aprobó los matrimonios entre personas del mismo sexo en Junio del 2015, Ricky Martin recuerda haberlo celebrado “a lo grande». Por aquella época estaba soltero y sin compromiso, pero esta nueva ley le dio la esperanza de poder convertirse en el marido de alguien en un futuro no muy lejano.

“Pensé, ‘espero algún día poder poner el dichoso anillo y celebrar el amor junto a mi familia y amigos en un gran festín donde reine la locura latina’, dijo.

ricky-y-jwan-yosef

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo -no tenía una caja- y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces ya le dije: ‘¿Te casarás conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí”, confesó el puertorriqueño en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’.

“Es una de esas cosas que se te pasa por la cabeza cuando ves que existen momentos maravillosos, conversaciones mágicas y preciosas experiencias a cada rato junto a esa persona. Así que te dices a ti mismo, quizás es esto”, comentó de su relación con Yosef a la misma publicación. “Y es así que decides tirarte a la piscina y te permites sentir… Estoy muy seguro de lo que está pasando. Soy un romántico empedernido”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top