LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Rihanna demanda a su padre por utilizar su nombre sin permiso

La cantante Rihanna está demandando a su padre, Ronald Fenty por utilizar el nombre «Fenty· si su autorización. Ella tenía registrado ese nombre que utiliza en sus diversas marcas, incluida su exitosa línea de cosméticos Fenty Beauty

Rihanna aseguró que su padre se ha beneficiado de la buena imagen que ha cultivado empresarialmente, alegando también que él y su socio se apoderaron engañosamente de su nombre solicitando unos 15 millones de dólares para una supuesta gira de quince conciertos en Latinoámerica de los que ella no tiene conocimiento.

Según informa el portal web TMZ, Rihanna presentó la demanda en una corte federal de California (EE.UU.), donde la cantante relató que Fenty Entertainment habría negociado un acuerdo, a espaldas de ella.

Rihanna señaló en todo momento, que no tiene nada que ver con estos asuntos de su padre, que define como fraudulentos, y que él no está autorizado para presentarse en público como su representante.

Parte de la confusión supuestamente provocada por su padre y Fenty Entertainment tiene que ver con que Rihanna ha usado la palabra Fenty para comercializar su marca de cosméticos Fenty Beauty o colecciones de moda como Fenty Puma.

Rihanna pidió al juez que emita una orden prohibiéndole a Ronald usar el nombre Fenty y solicitando ser resarcida monetariamente

Desde hace años, Rihanna tiene una muy problemática relación con su padre, a quien ha acusado, por ejemplo, de abusar de su madre cuando la artista era una niña.

Con información de EFE.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top