LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Rihanna entra en la lista de los músicos más ricos del Reino Unido

La actriz y cantante Rihanna logra entrar este 2020 a la lista de los músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna de 521 millones de euros, ocupa la posición número 3.

De acuerdo con la lista anual que divulga el medio británico The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido, Rihanna logró adelantar a Elton John y Mick Jagger, que ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente

Las ganancias de la también empresaria, proceden de la firma de productos cosméticos Fenty Beauty, en la que posee un 15 por ciento de participación, valorada en 391 millones de euros.

Además de la línea de lencería, “Savage X Fenty” y recibe dinero en concepto de derechos de autor (”royalties”) por éxitos como los temas SOS, Umbrella y Only Girl In The World, posicionándose como la artista femenina más rica del mundo, por delante de Madonna, Céline Dion y Beyoncé, según recuerda la BBC.

Por encima de la cantante (y, desde hace algún tiempo, empresaria), que es la primera mujer del ranking, figuran Andrew Lloyd Webber y el exBeatle Paul McCartney, que ocupan la primera posición por empate al amasar cada uno 893 millones de euros.

Entre los primeros 40 del ranking, solo los británicos Ed Sheeran y Adeleson todavía más jóvenes que Rihanna, con fortunas que rondan los 222 y 167 millones de euros respectivamente.

En posiciones más bajas de la lista también figuran nuevas entradas correspondientes a la nueva generación de estrellas del pop, como Dua Lipa, de 24 años, y George Ezra, de 26, que poseen cada uno riquezas valoradas en  17,8 millones de euros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top