LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Rihanna es nombrada embajadora global de PUMA

La cantante Rihanna y la marca deportiva Puma anunciaron su alianza de varios años la cual comienza en enero de 2015. Rihanna se convirtió en la embajadora global de la categoría Women’s Training y también servirá como Directora Creativa de la marca, aportando su estilo único e innovación a las diversas colecciones de PUMA.

Encarnando todo lo que PUMA representa, Rihanna con su espíritu imparable, energía creativa y destreza, tanto dentro como fuera del escenario, la convierten en la perfecta representación de la marca.

Se trata de una estrategia con una visión fresca, con pensamiento no tradicional de los deportes, fitness y lifestyle fusionando la personalidad de Rihanna, su amor por el deporte, su espíritu y estilo en el segmento de calzado y textil con gran crecimiento.

Rihanna también asume el cargo de Directora Creativa de la categoría, influenciando directamente los productos de la colección que se presentan este 2015, y trabajando en alianza con el equipo de creación de productos. Estas colecciones estarán diseñadas con el objetivo de fortalecer a la mujer durante sus sesiones de enteramiento e inspirar la confianza en su cuerpo y en ellas – algo por lo que Rihanna es reconocida.

Como parte de su papel, Rihanna trabajará con PUMA para diseñar y personalizar los estilos clásicos PUMA, así como crear nuevos estilos y añadir a la cartera de productos de PUMA.

Respecto a esta nueva alianza con PUMA, Rihanna comentó: “Es increíble encontrar una marca que celebre la fuerza e individualidad. Yo no puedo pensar en un mejor socio para el cual pueda colaborar como Directora Creativa. Estoy emocionada de que vean en lo que PUMA y yo estamos trabajando.”

Rihanna se integrará a la lista de personalidades que se suman a la campaña de Forever Faster de PUMA, junto con atletas de clase mundial como Usain Bolt y Sergio Agüero. PUMA y Rihanna pondrán en marcha varias acciones para consumidores alrededor del mundo, se contará con contenido para redes sociales relacionado al fitness, y programas de productos.

Adam Petrick, Global Brand & Marketing Director de PUMA también comentó, “Rihanna no solo trae alegría a toda la gente alrededor del mundo, sino que también enciende e impresiona. PUMA la admira por nunca esperar a que sucedan las cosas, sino, por hacer que pasen – en moda, lifestyle, música y próximamente en el deporte. No podemos esperar para empoderar a las mujeres en todo el mundo con Rihanna, ella demuestra confianza y la determinación que es la representación exacta de la mujer PUMA «.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top