LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Rihanna se convierte en la cantante femenina más rica del mundo

Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo con una fortuna de 1,700 millones de dólares, según Forbes. Pero, no es la música la que la ha llevado a convertirse en multimillonarias.

Más de la mitad de su fortuna  (un estimado de US$ 1,400 millones) proviene del valor de Fenty Beauty, del cual Forbes ahora puede confirmar que posee el 50%.  Gran parte del resto radica en su participación en su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de US$ 270 millones, y sus ganancias de su carrera como músico y actriz que encabeza las listas de éxitos.

La creación de Fenty no sólo ha llevado a Rihanna ha convertirse en la artista mejor pagada del mundo, sino que también la posicionado como la emprendedora de belleza más exitosa de los últimos tiempos.

La marca fue lanzada en 2017 en conjunto con LVMH con el fin de brindar una serie de productos de cosméticos que generen la inclusión. Sin embargo, con el paso de los años la empresa se ha extendido al punto de también dominar la rama del skincare y recientemente, el de perfumería.

Incluso, el lanzamiento de su nuevo perfume fue el último salto que dio Rihanna para alcanzar el título de multimillonaria. La fragancia rompe con todas las barreras de género y está creada para brindarle a los fans una experiencia única y sensual como sólo Riri lo sabe hacer.

Por ahora, el perfume se encuentra disponible para pre-ordenar a través del website de Fenty y su lanzamiento oficial se realizará el próximo 10 de agosto con un precio de 140 dólares.

Pero, mientras su impero en el mundo de la belleza continúa expandiéndose, en el lado musical Rihanna ha estado un poco ausente.

El último material discográfico que lanzó fue Anti en 2016 y aunque en los últimos años mucho se ha rumoreado sobre un nuevo disco, hasta la fecha nada se ha concretado.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Rihanna se convierte en la cantante femenina más rica del mundo - EnUnSegundo

  2. Pingback: Rihanna Se Convierte En La Cantante Femenina Más Rica Del Mundo - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top