LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Roban la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

La residencia en Barcelona donde la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué habitaron durante los últimos días, fue invadida por unos ladrones,  quienes se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante.

Según han informado medios internacionales, al momento del robo la casa se encontraba solo con el personal del servicio, quienes se enteraron de lo sucedido a la mañana siguiente e inmediatamente informaron a las autoridades.

El robo se llevó acabo aprovechando que Shakira está desde el sábado de gira mundial y Gerard Piqué concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia que arranca la semana próxima, aunque esa noche había acudido ido a visitar a la artista, según informa el periódico el País.

Un portavoz de la investigación asegura que los ladrones no estaban inicialmente informados de quienes eran los propietarios del inmueble y que probablemente se fijaron en él por su lujo y por el hecho de que estaba sin habitar.

Dentro del complejo donde está ubicada esta residencia también poseen una vivienda los padres de la cantante, que estos días se hallan de gira con la artista

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top