LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Robbie Williams revela que fue amenazado con ser «decapitado» durante una visita en Haití

«Me amenazaron con ser decapitado en Haití. Íbamos allí para ayudar», de esta manera el cantante Robbie Williams reveló el aterrador momento que vivió junto a su esposa, Ayda Field,  durante un visita a Haití en el año 2010 después del terremoto que afectó al vecino país.

Williams, estaba de visita por Haití como parte del equipo de Unicef que llevaba ayuda tras el trágico terremoto que cobró la vida de aproximadamente 250,000 personas  y 1.5 millones sin hogar y una de sus calles fue donde vivió el aterrador momento.

Así lo reveló el reconocido artista mediante un podcast: “Pensé, ‘¿Deberíamos ir a la siguiente calle entonces?’, Y mirando hacia atrás, fue aterrador”.

Field agregó: “Estaba contigo. Yo también estaba siendo amenazado de ser decapitado también».

Williams discutió previamente sobre las secuelas del terremoto y explicó: “Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar con palabras el impacto masivo y devastador que claramente tuvo el terremoto: es una liga completamente diferente de lo que había imaginado Yo vería», reseñó.

“Era casi increíble, como un set de película. Autos completamente aplastados, algunos aún asomando por debajo de los edificios que se han caído sobre ellos ”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top