LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Roberto Ángel le responde a Cheddy García tras salida de su programa

El productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo respondió el mensaje de la humorista Cheddy García, quien a través de sus redes sociales comunicó formalmente la salida del espacio, Más Roberto.

El director del espacio que se transmite cada domingo, y desde donde Cheddy permaneció por varios años, agradeció por su aporte, y le manifestó que las puertas estarán a su disposición.

“Agradezco profundamente a mi querida amiga @cheddyg por compartir un ciclo importante de su carrera junto a nosotros, su paso por @masroberto11 fue muy gratificante para el público, para todos los compañeros de trabajo, pero sobre todo para mí… Cheddy es una mujer talentosa, carismática y muy querida por todos, por eso sabemos que en esta nueva etapa de su carrera profesional seguirá cosechando éxitos y que el público seguirá disfrutando de todas las condiciones artísticas que ella posee.

Le reitero que nuestros espacios de televisión siempre estarán a su entera disposición… Ah y algo importante, yo también soy #Cheddysta Hasta Pronto #MamáDelHumor #TeQuieroMucho”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top