LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Roberto Ángel listo para presentar primera película del año, “Súper familia”

SANTO DOMINGO. El director de cine, Roberto Angel Salcedo, está listo para estrenarla primera película del 2022, se trata de “Súper familia”, una comedia para toda la familia que estará en cartelera desde el jueves 20 de enero.

La película de Miranda Films con distribución de Caribbean Films, resalta un nuevo episodio en la vida de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo -Súper Papá /2017) y su familia. En esta oportunidad, con siete hijos y su esposa embarazada, se involucra en un negocio donde resulta engañado por su socio, y esto pone a toda la familia al borde de perderlo todo, y solo la unión, el amor y la fuerza serán determinantes para salir airosos de este proceso y otras situaciones llenas de hilaridad.

Reúne a un elenco de actores y actrices, que incluye a Eddy Herrera, Juan Carlos Pichardo, Orlando Urdaneta, Juan La Mur, Radhamés Espíritu, Sandra Berrocal, Manolo Ozuna, El Nagüero y Freddyn Beras Goico.

También participan: Sarodj Bertín, Bárbara Plaza, Gabi Desangles, Francisco Sanchís, Ana Carmen León, Alejandro Vargas, Javier Santana, Lina de Herrera, entre otros.

Los detalles se ofrecieron en un encuentro realizado con la prensa en la Sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

La dirección y el guión original son del cineasta Roberto Ángel Salcedo, quien después de dos años de haber filmado esta película, para Miranda Films es motivo de alegría volver a exhibir sus producciones en la pantalla grande. Esta historia en particular promueve el valor de la unidad familiar, apela a sentimientos de solidaridad, relatan.

“Esta película viene a ser un aliciente en estos tiempos que estamos viviendo, donde la familia ha sido la institución perfecta para enfrentar todos los desafíos que se nos han presentado desde el inicio de la pandemia. Por eso, esta producción la hemos concebido como un homenaje a ese núcleo de amor y de unión, que es lo que deseamos proyectar al público”, expresó Roberto Ángel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top