LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Roberto Ángel Salcedo anuncia su incursión a la política con el apoyo a Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- Siempre ha sido una de las cuestionantes al empresario, Roberto Ángel Salcedo de su incursión en la política, pues a pesar de realizar diversas obras sociales y de mostrar su inquietud en la política, muchos esperaban una decisión formal sobre este paso.

La noche de este miércoles, el productor de televisión, Roberto Ángel anunció su apoyo a la campaña del candidato a la presidencia, Luis Abinader.

A través de un live en la red de Instagram, tuvieron un conversatorio, en el que Roberto le abordaba sobre distintos puntos sociales, y los retos de su campaña en tiempos de coronavirus.

“Siempre la gente tenía la inquietud de su yo iba de una u otra manera a participar de la política”, dijo.

“Quiero anunciarle al país en presencia de Luis Abinader que, a partir de este momento, y luego de la reflexión y de a la ponderación, a lo largo de mucho tiempo, de consultas con gente muy vinculada a nosotros. Yo me uno de manera formal, a esta campaña de Luis Abinader, me uno a este gran proyecto de unidad nacional, donde estoy convencido que lograran grandes transformaciones para el beneficio de los dominicanos y dominicanas”, expresó.

“Formalmente, entramos a la campaña de Luis Abinader”, prosiguió.

Al final de la plática, Salcedo anunció que, hacia formar su apoyo al candidato por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), decisión que Abinader recibió con regocijo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top