LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Roberto Ángel se confiesa sobre Karen Yapoort, Diana Filpo, Jochy Santos y lo que tuvo que pagar a la Insuperable para película

SANTO DOMINGO.- El productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo lo reveló todo ante las cámaras de LuminariasTV, dede la salida de Diana Filpo, Jochy Santos de Telemicro, hasta si pesnsó entrar nueva vez a Karen Yapoort al programa, Vale por Tres.

Hace varias semanas Yapoort colgó una fotografía en sus redes sociales como simulando un regreso al programa Vale por Tres; esto lo había hecho, tras unas recientes y fuertes declaraciones en la que dio a entender en el espacio, Más Roberto y delante del dueño, el joven Salcedo; que el programa no estaba en el aire luego que ella salió.

Al publicar la imagen, muchos entendieron que, tras mudarse a Nueva York, Karen podría trasladarse al país para hacer el programa.

Ante esto, Roberto Ángel aclaró las verdaderas razones de su encuentro con Yapoort.

«Me reuní con ella, pero me reuní más para abordar el tema de (Súper familia), la extensión de Súper papá», se refiere a las películas.

Esta revista, LuminariasTV aprovechó además para saber las razones por las que Diana Filpo, fue despedida de Vale Por Tres y según dijo, se enteró en un programa de radio, para lo cual, Roberto Ángel refirió que se trató de una falta de comunicación.

MIRA EL REPORTAJE.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top