LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Roberto Salcedo y su hija Rocío con Covid-19

El ex alcade del Distrito Nacional Roberto Salcedo y su hija la comunicadora Rocío Salcedo revelaron la noche  de este domingo que ambos han sido diagnosticados con el Covid-19.

Ambos coincidieron en que llevaban «excesivos cuidados» sin embargo adquirieron el virus. Hasta el momento ambos se encuentran con síntomas muy leves.

«Mi hija Rocío y un servidor, hemos sido diagnosticados positivos al Covid-19. Hemos seguido los protocolos con rigor, pero nos toco. Estamos bien en la casa, los síntomas imperceptibles y siguiendo las sugerencias de los médicos. Cuídense mucho», dijo Salcedo.

De su lado Rocío dijo: «Papi @robertosalcedog y yo, a pesar de tener excesivo cuidado, hemos dado positivo al COVID-19.⁣ Gracias a Dios, y a nuestros médicos, quienes inmediatamente nos han indicado lo que debemos hacer, estamos bien. Estamos de muy buen ánimo y con síntomas muy leves». ⁣

La presentadora del programa «Cero Excusa» pidió a sus seguidores «por favor, cuiden de ustedes y sus seres queridos. Esperamos pronto poder estar de vuelta a nuestras actividades, ya completamente sanos».

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top