LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Rodeada de amor y agradecida con Dios, Adamari López celebra un año más de vida

Sin duda alguna que el coronvavirus ha modificado por completo a toda la humanidad y hasta las fiestas de cumpleaños pasaron de celebrarse en un amplio salón, con decenas de personas y entre abrazos y besos a realizarse frente a la casa y ver a tus amigos desfilar en sus vehículos deseándote sus buenos deseos.

Así fue el cumpleaños de la boricua Adamari López, quien este lunes celebró un año más de vida y aunque no esperaba ninguna fiesta dijo que fue sorprendida por su pareja Toni Costa y al hija de ambos, Alaia.

«Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría», dijo la presentadora de televisión al tiempo expresó estar muy «agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho!».

Frente a su hogar y vestida con un hermosa atuendo rosado, López recibió las felicitaciones de personas cercanas a ella, quienes no dudaron en hacer una fila en sus coches para tener un momento cercano y felicitarle.

Tal fue el caso de la actriz boricua Karla Monroik, quien muy emocionada dijo que no podía dejar pasar este día y que esperaba esa larga fila debido a lo querida que es López.

«Que ganas de abrazarte, de darte muchos besos, de sentarnos a una buena platica y escuchar tu risa contagiosa. Deseo que Dios continúe bendiciéndote con salud, abundancia y muchos momentos felices
Te amo con locura. Ando sentimental 🙄🤦🏻‍♀️. Happy Bday @adamarilopez!!!! Que sean muchos más juntas aún en la distancia», dijo Karla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top