LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Romeo Santos concluye hoy en La Romana su exitosa “Gira del pueblo”

El bachatero Romeo Santos concluye hoy sábado su exitosa gira del pueblo con la que ha llevado alegría a 15 provincias de la República Dominicana, al ofrecer de cada lugar un espectáculo de más de una hora y 20 minutos en cada uno.

La tarde de este sábado, el artista se presentará con un cierre espectacular en La Romana, provincia al Este del país.

El recorrido ha incluido San Cristóbal donde inició el recorrido el pasado 14 de noviembre; posteriormente, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, La Vega, San Francisco de Macorís, Nagua, Mao, Dabajón, Monte Cristi, Puerto Plata, Moca, San Pedro de Macorís, Higuey y La Romana.

La llamada, “Utopía: La Gira del Pueblo”, se ha realizado con el respaldo del Grupo de Medios Telemicro, especialmente con el apoyo de la telefónica, Viva, del empresario, Juan Ramón Gómez Díaz.

En cada una de las presentaciones, el artista se ha hecho acompañar de diversos artistas, en los primeros trajo al país a Natti Natasha y Alexandra, del dúo, Monchy y Alexandra.

Asimismo, Raulín Rodríguez, “El Chaval de la Bachata”, “El Sultán de la Bachata”, “El Chaval de la Bachata”, Elvis Martínez, Teodoro Reyes, Fernando Villalona, entre otros.

Cada provincia ha recibido con euforia el denominado, “Rey de la bachata”, quien, unas con más ovación que otra, lluvias que no han parado la fiesta, no se han se hicieron esperar.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top