LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Romeo Santos considera El Lápiz como el “mejor” del género; Shelow Shaq le pide grabar con uno de ellos

SANTO DOMINGO, RD: Como todos los jueves de tbt, el bachatero Romeo Santos compartió su admiración hacia un artista que considera su “ídolo” o “el mejor” dentro del género. Hoy el intérprete de “Sobredosis” ha bajado del trono para enaltecer al Papá del Rap Dominicano, Lápiz Conciente.

Santos compartió un vídeo, donde se escucha al urbano rapear en una cancha en sus inicios y reconoció que “siempre hay uno de esos cantantes considerado el mejor”.

El multipremiado bachatero aclaró,  que no se trata de “números, premios, placas, ni propagandas mercadológicas. Hablo de ser el MEJOR por su capacidad en el arte, primordialmente por el don que nos da Dios”.

Romeo dijo “todo género musical tiene exponentes talentosos artistas/musicos que agregan su granito de arena para que su género tenga crecimiento. Siempre hay uno de esos cantantes considerado el mejor. No hablo de números, premios, placas, ni propagandas mercadologicas. Hablo de ser el MEJOR por su capacidad en el arte, primordialmente por el don que nos da Dios. Aquí un #Tbt del Papa del Rap Dominicano @Lapizconciente 🔥”

Tras la publicación de Romeo, las reacciones entre los mismos exponentes no se hicieron esperar, quienes alabaron el gesto de Santos al enaltecer a uno de ellos, en especial el urbano Shelow Shaq, quien le pidió grabar con un exponente urbano dominicano.

“Graba con un dominicano graba con el lápiz graba con cualquiera pero grabe, hágase un tema con cualquier urbano dominicano que eso no te quitara mérito al contrarío te elevara más”, comentó.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top