LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Romeo Santos es CEO de disquera junto a Jay Z

Romeo Santos y JayZ foto

El bachatero dominicano Romeo Santos fue nombrado como CEO de la disquera Roc Nation Latín, una nueva división, perteneciente a Roc Nation.

Con este nuevo paso, “El Rey de la Bachata” se une en posición al rapero, Jay Z, esposo de la cantante Beyonce, ambos buscarán impulsar al talento latino.

Asimismo Johnny Marines, quien ha sido socio de Romeo por varios años, ha sido nombrado presidente de Roc Nation Latín.

“Romeo ha tenido una carrera impresionante como compositor y productor y puede identificar gran talento. Este es un paso importante para Roc Nation. Reconocemos que el mercado Latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”, expresó el rapero en un comunicado de prensa.

Para Romeo Santos, según este comunicado, esta es una gran oportunidad en su carrera con la que podrá devolver todo lo que ha aprendido estos años a los nuevos talentos. Del mismo modo agradeció la confianza que Jay Z depositó en su persona para ponerlo al frente de este proyecto.

Tras dar a conocer el anuncio las felicitaciones no se han hecho esperar, uno de los primeros fue el también bachatero, Prince Royce.

Romeo Santos y Jay Z

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top