LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Romeo Santos escribe nuevo tema de Víctor Manuelle

El bachatero Romeo Santos fue quien escribió el nuevo tema musical del salsero boricua Víctor Manuelle que lleva por nombre «Decidí tener pantalones».

Una canción completamente de despecho que trae al salsero a sus inicios musicales y que él mismo le pidió a Santos que la escribiera porque quería algo que tuviera su estilo particular.

«Decidí tener pantalones es la frase que se utiliza cuando uno decide tomar cartas en el asunto y uno de cansa de seguir sufriendo en una relación. Es una canción que es completamente de despecho», reveló el salsero.

El vídeo musical de este contagioso tema, fue completamente grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Justin Graham. En el mismo se presenta la trama de una pareja que refleja la letra de la canción, mientras que Víctor Manuelle sirve como narrador de la historia.

”Lado A, lado B” es la nueva propuesta musical de Víctor Manuelle, publicada el pasado mes de abril en la que rinde un homenaje a la salsa de la época de la década de 1970 y en el que logra rescatar la voz del “Sonero del Pueblo”, Marvin Santiago, con su recordado “Fuego a la jicotea” (1979).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top