LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Romeo Santos hará una gira gratis por 15 provincia de República Dominicana

Luego de su exitoso concierto en el MetLife Stadium, con el que se convirtió en el primer artista latino en llenar el referido lugar este fin de semana, el bachatero Romeo Santos, anunció una gira de espectáculos por 15 provincias de República Dominicana.

Será un regalo de navidad por adelantado, refirió el artista ya que será en noviembre cuando realice dicha hazaña completamente gratis.

Esta vez el intérprete de múltiples éxitos y premios, llegará no al Estadio Olímpico como se está acostumbrado a verle, sino que bajo el concepto “La gira del pueblo”, con el fin llevará alegría a los dominicanos al cierre del exitoso año 2019.

LO QUE DIJO:

A República Dominicana les llega la Navidad en noviembre. “LA GIRA DEL PUEBLO” Serán ÚNICAMENTE 15 presentaciones en 15 provincias del país. Se que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, al pueblo que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país. De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. “GRATIS PARA EL PUEBLO”. 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 #UT🌍PIA Pendientes a más información.

View this post on Instagram

#LuminariasTV Tras su exitoso concierto este fin de semana, el bachatero Romero Santos anuncia, “La gira del pueblo” con un recorrido de 15 provincias de República Dominicana. . 👉🏽 @romeosantos A República Dominicana les llega la Navidad en noviembre. “LA GIRA DEL PUEBLO” Serán ÚNICAMENTE 15 presentaciones en 15 provincias del país. Se que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, al pueblo que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país. De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. “GRATIS PARA EL PUEBLO”. 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 #UT🌍PIA Pendientes a más información.

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top