LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Romeo Santos impresiona una vez más en el Estadio Olímpico, y también besa fans

El bachatero Romeo Santos impresionó una vez más en su participación en el Estadio Olímpico la noche de este sábado, donde se presentó como parte de su gira “Fórmula Vol.2″ luego de su exitoso concierto en la ciudad de Santiago hace una semana.

El concierto en Santo Domingo inició a las 10 de la noche con la canción “Inocente”, para seguir con “por un segundo”, “loco”, “mi corazoncito”, “cancioncitas de amor” y dar paso a un repertorio de 25 canciones que concluyó con “obsesión”, y más tarde cuando el público eufórico pedía más, el artista reapareció en el escenario para despedir la noche con “propuesta indecente”, a las 12:30.

A diferencia del espectáculo del Cibao, en este no se reportó desmayo entre las fans, el público acompaño al Rey de la bachata en cada uno de los temas.

Como era de esperarse, el nominado nueve veces a Premio lo Nuestro 2015, subió a una fans de gran peso a quien besó ante las más de 40 mil personas.

«Por tradición, no por moda, yo necesito subir una gordita», expresó el artista antes de subir a una gordita extranjera a la que le bailó y posteriormente, besó.

Ya es costumbre en sus shows, regalar buena cantidad de dinero entre el público que participa en competencias de bailes y de canto. Para este concierto en el país, el bachatero no llevó invitados especiales.

Sorprendió cuando faltando poco para terminar el espectáculo, la presentadora Caroline Aquino apareció en la tarima, bailó con el artista y aunque este quiso despedirla con un beso en la boca, ésta no se dejó, pero fue bien criticada por el público quien empezó a vociferar, “chapeadora”.

Por primera vez, Romeo Santos se presentó en República Dominicana en un escenario 360, una impresionante escenografía y un juego de luces que resplandecía todo el alrededor del Estadio Olímpico. El concierto llegó gracias a la empresa SD Concerts y Brugal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top