LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Romeo Santos podría unirse a la fiebre de los «Live» en redes sociales

El «Rey de la Bachata», Romeo Santos podría unirse a las luminarias que han decidido mantener a sus seguidores entretenidos en casa a través de los «live» de la plataforma digital de Instagram.

Sin embargo el denominado «Chico de las poesías» está abierto a la opinión de sus seguidores y les ha preguntado si prefieren un «live» o un «tema nuevo», pidiéndole que no e vuelvan «creativos» y pidan tema nuevo en un live, es solo uno de los dos.

«Y no se pongan creativos pidiendo música nueva en un live 😁. Tienen que elegir solo uno», expresó Santos al cuestionar a sus seguidores en una imagen ¿Qué prefieren? ¿Un live o música nueva?.
De inmediato la reacción de sus más de 17 millones de seguidores no se hizo esperar y mientras algunos pedían música, otros prefieren verlos a través de una transmisión en vivo en la plataforma digital.
https://www.instagram.com/p/B_0TJaeHnQq/
Y es que tras casi dos meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19 luminarias de diferentes artes cada noche buscan la manera de llegar a sus miles de seguidores y hacerlos ver que estamos separados pero más unidos que nunca.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top