LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Romeo Santos se desnuda ¿para nuevo sencillo con Aventura o por el Día de los Inocentes?

El bachatero Romeo Santos sorprendió al mostrarse como Dios lo trajo al mundo, desnudo, pero también por dejar casi en blanco su cuenta de instagram.

Se trata de la portada de su nuevo sencillo titulado, “Inmortal”, según refirió, a estrenarse hoy a las 9 de la noche, haciendo mención en su publicación a la desaparecida agrupación, Aventura, por lo que podría significar el regreso de Aventura.

Agachado, mirando hacía el piso y con un puño sobre el mismo, el intérprete de «Centavito» presenta la canción.

Santos, ha descrito «Inmortal» como el nuevo sencillo de la desaparecida agrupación Aventura y que formará parte de su álbum «Utopia»

Además, ha llamado notablemente la atención que todas las publicaciones de Instagram del bachatero hayan desaparecido y con este anuncio la reactive.

» Nuevo sencillo de Aventura esta noche a las 9PM EST. #UT🌍PIA»

Otros destacan que se trata de una broma por él, “April fools day” Día de los Inocentes celebrado cada primero de abril.

DATOS DE WIKIPEDIA SOBRE “April fools day”

El Día de los Inocentes o el Día de los Inocentes (a veces llamado Día de Todos los Inocentes) es una celebración anual que se conmemora el 1 de abril mediante bromas prácticas y propagación de engaños. Los chistes y sus víctimas se llaman tontos de abril. Las personas que juegan a los chistes de April Fool a menudo exponen sus bromas gritando «April fool (s)» a la desafortunada víctima (s). Algunos periódicos, revistas y otros medios publicados informan historias falsas, que generalmente se explican al día siguiente o debajo de la sección de noticias en letras más pequeñas. Aunque es popular desde el siglo XIX, el día no es un día festivo en todos los países. Poco se sabe sobre los orígenes de esta tradición.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top