LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Romeo Santos se une a Jompeame a favor de diferentes causas

El bachatero Romeo Santos estuvo este domingo en el sector Cañada Honda de San Cristóbal visitando las niñas siamesas cuyos padres solicitaron ayuda para tratar la condición de las infantes.

Romeo, no sólo estuvo visitando a las siamesas también los padres de las niña Masiel, que sufre Artogriposis, y Yosmileisis de 4 meses y sufre Traqueomalacia recibieron la visita del intérprete; tres causas de la Fundación Jompeame.

Santos, estuvo acompañado de su equipo de trabajo en una visita solidaria a los padres de Ana y Mía, las siamesas que nacieron pegadas por el pecho compartiendo tres piernitas, un intestino, una vejiga y un mismo hígado.

La información fue dada a conocer por la Jompeame, quienes en un inicio han solicitado la suma de 200,000 pesos para cubrir completo unos estudios que les tienes que realizar y saber si las siamesas podrán ser operadas.

El multipremiado bachatero, también estuvo visitando a la niña Masiel que sufre de Artogriposis, un extraño síndrome que le provocó mal formaciones en sus piernitas.

Y la niña Yosmileisis, de 4 meses de edad quien se pasa los días sangrando por la nariz ya que padece Traqueomalacia, una condición de nacimiento que le dejó la garganta cerrada .

Con estas visitas Santos de une a la fundaciónpara ayudar en diferentes obras sociales.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Romeo Santos se une a Jompeame a favor de diferentes causas - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top