LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Romeo Santos vuelve a RD

Romeo  oooEl bachatero Romeo Santos regresa a los escenarios dominicanos con su “Volumen 2 Tour”, por primera vez en un gran escenario 360º, en Santiago y Santo Domingo.

El concierto llega de la mano de la empresa Brugal y el empresario Saymon Díaz. Durante 2014, Brugal y Romeo fueron aplaudidos en las principales capitales del mundo. Para despedir un año de grandes éxitos, donde han permanecido como una tendencia global, decidieron reunirse en su tierra y compartir esa alegría con su gente.

Más de 75 mil dominicanos podrán disfrutar de una experiencia musical única que se ha presentado en las principales ciudades de Europa y Norteamérica, así lo aseguró Adalberto Rodríguez, gerente de Promoción de Brugal

“Hemos preparado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Por primera vez en la historia de nuestro país, un gran concierto se presentará en un escenario 360º. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, dijo Aldalberto Rodríguez.

Saymon Díaz, productor de los conciertos, prometió que ninguno de los asistentes será capaz de olvidar lo que Brugal y Romeo están preparando. “El 13 de diciembre en Santiago y el 20 en Santo Domingo, serán dos noches espectaculares para compartir y celebrar con grandes éxitos, invitados de lujo y lo mejor de nuestro origen”, dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top