LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Romeo Santos y los urbanos de RD ¿viene colaboración musical?

Luego de que en el año 2019, el bachatero Romeo Santos fue fuertemente criticado en redes sociales por no «colaborar» con los urbanos de RD,  e incluso algunos de ellos le pidieron públicamente apoyarlos más, este 2021 podría llegar la tan esperada colaboración musical.

Se desconoce cual de los urbanos será el privilegiado, pero Santos adelantó al locutor Brea Frank previo al lanzamiento de su documental del concierto que rompió récords de asistencia en el METLIFE STADIUM (UTOPIA), y aseguró que para él lo importante es recibir una «buena propuesta musical», y   y ya está «en conversaciones».

Santos, aseguró que nunca tuvo un acercamiento o propuesta de los exponentes dominicanos pero que hasta que se  dio el mal entendido donde decían que él no le gustaba grabar con ellos, ninguno se les había acercado.

«Me sorprende bastante que previo a esta narrativa que nació en República Dominicana de que yo no colaboro con los artistas urbanos, ellos mismos pueden desmentirme, no habían propuestas. No es como que me hacían propuestas y yo las ignoraba, cuando nace esa narrativa es que yo empiezo a notar una acercamiento de muy pocos, que no voy a mencionar nombres porque ya estamos en conversación», dijo Romeo a Brea.

En cuanto a sus requisitos para grabar con alguien, Romeo no pide mucho, solo una buena propuesta.

«El que a mí me envíe una buena canción, que a mi me encante, que a mi me guste, si me están mostrando algo para yo colaborar, porque esa es su producción, ese su disco y a mí me encanta la canción; yo me voy a montar», que fue lo mismo que sucedió con el tema de La Ross.

«Cuando yo escuche a Ross, yo dijo «wow» me encantó su voz, su letra, la propuesta, lo que vi, el vídeo, todo. Ya sabía que yo lo iba hacer», expresó Santos.

 

 

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Romeo Santos y los urbanos de RD ¿viene colaboración musical? - EnUnSegundo

  2. Pingback: Romeo Santos Y Los Urbanos De RD ¿viene Colaboración Musical? - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top