LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Romeo Santos y Tego Calderón ritmos distintos, respeto mutuo

El bachatero Romeo Santos, compartió con sus seguidores de Instagram un vídeo de los inicios del intérprete de música urbana Tego Calderón, donde narra cómo lo conoció y porqué es y será siempre su fanático. En los comentarios de dicha publicación Tego expresó su respeto hacía el intérprete de «Sobredosis»

“Les cuento una anécdota que marco mi vida…en el año 2002 yo empecé a escuchar a este poeta de la calle, al principio no sabía quién era, solo escuchaba un liricista con un estilo muy impresionante…con solo oír 3 temas me convertí en fan. Luego compre el disco entero “El Abayarde” Una producción clásica que me llevo a viajar a PR para lograr grabar con el», dijo.

Romeo narra que en esos tiempos no tenía mucha fama, y como un fanático común y corriente entraba a los conciertos del reguetonero y disfrutaba de su repertorio.

“En esos tiempos yo no tenía mucha fama, como un fanático común y corriente me metía a sus fiestas de caserío y a los clubs repletos…disfrutando el repertorio de este hombre. Hoy comparto este #Tbt del Tego Calde, y públicamente le agradezco por haber grabado conmigo en mis comienzos. Fui y siempre seré un fanático. Respeto mi pana. 🇵🇷”

De su lado Tego Calderón le contestó en un comentario y le dijo: “El respeto es mutuo Romeo nuestras islas son hermanas por siempre 🇵🇷🇩🇴💯 “

 

https://www.instagram.com/p/BdQamQoH10B/?taken-by=romeosantos

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top