LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Rosalía lanza álbum Motomami

ROSALÍA lanza su esperado nuevo álbum Motomami. Después de un intenso proceso creativo de tres años, Rosalía ofrece un álbum expansivo y fuera de lo común, que busca borrar las anteriores líneas conventuales que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, brindando un autorretrato musical moderno, innovadora y orgullosamente femenina.

MOTOMAMI, producido por Rosalía, presenta 16 canciones, incluidas las piezas recientemente lanzadas y ampliamente elogiadas «HENTAI«, «CHICKEN TERIYAKI«, «SAOKO» y «LA FAMA» con The Weeknd. Estas canciones de avance del álbum ya han atraído a una fuerte audiencia global; ya que “LA FAMA” debutó en el puesto número 1 en las listas de sencillos de España, pasó 3 semanas en el puesto número 1 y alcanzó el puesto número 2 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, mientras que el video musical oficial ahora tiene más de 86 millones de visitas y alcanzó el puesto número 1 en YouTube en 13 países como España, México y Argentina. “SAOKO” debutó en el puesto n.° 40 en la lista global de Spotify y en el n° 2 en la lista de Spotify de España, marcando la canción como el mayor debut en solitario de un artista español en la historia de la lista global de Spotify.

“En estos últimos tres años, he querido concentrar mi energía en darle a este álbum una sensación de riesgo y emoción… todo en este disco se hizo desde cero… Conceptualmente, líricamente, es el álbum más personal y confesional que he hecho hasta ahora. Siempre me he considerado un narrador y MOTOMAMI es la historia más personal que he contado. En mi cabeza, MOTOMAMI tiene sentido como… un autorretrato, de una figura femenina construyéndose a sí misma… [y] hay una dualidad. El álbum está estructurado en binarios, dos tipos de energía contrastantes… Moto significa ‘fuerte’ y se relaciona con ‘agresión’. mientras que Mami se refiere a la “fragilidad… También hay sentido del humor e ironía”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top