LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Rubby Pérez aclara rumores, dice que se encuentra bien de salud

El merenguero Rubby Pérez asegura que se encuentra bien de salud, tras haber pasado por momentos difíciles, según refirió en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El artista fue sometido a una cirugía de la vesícula en un hospital de Nueva York, según confirmó el periódico Diario Libre.

“A Dios las gracias, mi estado de salud va mejorando y sigo en reposo por instrucciones de mis doctores. Me veo en la necesidad de hacer este video para informar a propia voz sobre mi estado de salud y así frenar una que otra desinformación que está circulando en las redes hace algunos días”, aclaró.

Hace varios días el artista y su equipo comunicaron de manera oficial la posposición de un concierto previsto en la ciudad de Nueva York, porque el llamado, “La voz más alta del merengue” se encontraba en un hospital.

“Actualmente nos encontramos en un hospital en la ciudad de Nueva York por temas de salud y le informo a mi público de esta manera para evitar especulaciones”, escribió hace varios días.

MIRA EL VIDEO:

https://www.instagram.com/p/CSCMVWRghGc/

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Rubby Pérez aclara rumores, dice que se encuentra bien de salud - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top