LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sale a la luz vídeo en que actor Pablo Lyle le da puñetazo a un hombre que le causó la muerte

Desde la tarde de este jueves ha sido noticia el fallecimiento de un señor de 63 años en un supuesto altercado de tránsito el pasado 31 de marzo. Sin embargo, sale a luz un vídeo que podría cambiar todo.

En el vídeo que fue difundido por el programa Despierta América, se puede ver cuando el hombre está discutiendo con otra persona que no es el actor mexicano, Pablo Lyle, el conductor del vehículo.

El carro se empieza a mover, lo que obliga al conductor a ir detrás del vehículo y es ahí cuando Lyle de 32 años se desmonta y le da un puñetazo en la cara que le provoca un sangrado interno, posteriormente la muerte.

Con este nuevo vídeo el caso de Lyle, da un sorprendente giro ya que en un inicio se decía que había sido en defensa propia, debido a que presuntamente el hombre de origen cubano le había atacado primero.

Un video que sale a la luz podría cambiarle la vida drásticamente al actor mexicano de 32 años, Pablo Lyle.

Y es que un hombre cubano de 63 años, identificado como Juan Ricardo Hernández, y quien permaneció en el hospital Jackson Memorial en Miami desde el pasado domingo luego de que Lyle lo dejara inconsciente tras un puñetazo en la cara.

Pues hoy aparece un vídeo que fue difundido por el programa Despierta América, donde se puede ver cuando el hombre está discutiendo con otra persona que no es el actor mexicano, sino el conductor del vehículo.

Sin embargo, el carro se empieza a mover, lo que obliga al conductor a ir detrás del vehículo y es ahí cuando Lyle de 32 años se desmonta y le da un puñetazo en la cara que le provoca un sangrado interno y posteriormente la muerte.

Con este nuevo vídeo el caso de Lyle, da un sorprendente giro ya que en un inicio se decía que había sido en defensa propia, debido a que presuntamente el hombre de origen cubano le había atacado primero.

Tras varios días varios días bajo cuidados intensivos, la familia del hombre decidió desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales sobre el incidente.

El intérprete mexicano fue arrestado el pasado domingo en el aeropuerto de Miami, al intentar huir luego de golpear al hombre de tercera edad.

En un inicio se había dicho que Hernández, levantó los puños para golpear a Lyle y este en defensa propia le propinó el puñetazo, pero aunque las imágenes demuestran que el hombre levantó los brazos, se podría decir que más bien fue para defenderse.

A través de un comunicado el actor informó que no podía dar ningunas declaraciones a la prensa sobre el caso sucedido en Florida el 31 de marzo.

«Al ser un caso abierto, por ordenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de información a los medios de comunicación» se puede leer en el comunicado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top