LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sale del aire Uno+Uno después de 32 años en la TV

SANTO DOMINGO, RD: La televisión dominicana sigue en descenso, cada día son más los programas que salen del aire, hoy fue anunciada la salida del espacio Uno + Uno, que llevada más de 32 años en la televisión dominicana y que transmitía de lunes a viernes de 6 a 8:30 de la mañana por Teleantilla.

Fueron los comunicadores Ana Mitila Lora y Adalberto Grullón, quienes confirmaron la información que ya había sigo publicada a través de sus redes sociales por la también periodista Altagracia Salazar.

Lora y Grullón atribuyeron a el “plan de austeridad que está afectando todos los medios” la salida del aire del programa que por más de tres décadas informó al pueblo dominicano.

Desde su fundación, Uno+Uno fue dirigido por el destacado periodista Juan Bolívar Díaz, que se mantiene también como analista y entrevistador, junto al politólogo Rafael Toribio, la antropóloga social Ana Selman y los periodistas Ana Mitila Lora y Adalberto Grullón.

La televisión dominicana, ha sufrido varios cambios en los últimos tiempos, donde programas producido y dirigido por criollos, han sido sacado del aire para poner enlatados.

Recientemente salió del aire el programa de entretenimiento Chévere Nights que se transmitía de lunes a viernes a las 10 de la noche por Telesistema; Que Chévere es Saber que también se transmitía por el canal 11 y Tras el Escenario un programa de farándula que estaba en Color Visión a las 5 de la tarde.

También ha trascendido que la frecuencia de Teleantillas en los próximos meses estará cambiando del 2 al canal 10 y que funcionará en la misma planta física de Telesistema.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top