LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Salma Hayek evita hablar de los problemas de México en sus redes para no dañar la imagen de su país

La actriz Salma Hayek evita utilizar sus redes sociales para comentar los problemas de su país, México porque quiere proteger la imagen del país, según refirió.

Durante un acto promocional de su serie en Netflix “Monarca”, sobre un imperio familiar del tequila, la intérprete respondió a una pregunta sobre por qué no aprovecha su presencia en medios sociales para llamar la atención sobre los problemas de México.

A lo que, señaló que no cree que una entrada en su cuenta de Instagram pueda cambiar las cosas porque la mayoría de sus seguidores no viven en México.

Además, añadió, con una entrada crítica “traigo atención a los problemas que nos pueden afectar” al turismo o a la inversión extranjera, y no quería perjudicar a su país dañando su imagen.

Un comportamiento distinto al que prefieren otras luminarias, que sí acuden a las redes sociales para llamar la atención de las autoridades y provocar un cambio; aunque también hay otros que solo comentan para sacar sentimientos negativos y otros tantos para llamar la atención.

¿De cuál eres tú?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top