LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Salma Hayek y Netflix se unirán en nueva serie

La actriz mexicana Salma Hayek y la plataforma digital Netflix  se unirán unirán en «Monarca», una nueva serie que contará con Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas.

Netflix señaló que el rodaje de «Monarca» comenzará en otoño en México, con Hayek involucrada como productora, y añadió que la serie se estrenará en todo el mundo en 2019.

Así mismo agregó que «Monarca» abordará el mundo de la élite mexicana «adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia».

De su lado Salma Hayek, dijo sentirse emocionada de asociarse con la plataforma digital y trabajar con increíbles talentos mexicanos delante y detrás de cámaras.

“Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino», afirmó Salma Hayek.

«Monarca» contará con la producción de Ventanarosa, que es la productora de Salma Hayek, así como de Lemon Studios y Stearns Castle.

Diego Gutiérrez es el creador y «showrunner» (máximo responsable de una serie) de «Monarca», cuyos guiones llevarán la firma de Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

Salma se ha desempeñado como productora en la serie «Ugly Betty» y en cintas como «Frida», «The Prophet» (2014) y «Septembers of Shiraz» (2015).

Asimismo, Hayek firmó un acuerdo con Lionsgate en abril para producir varias películas en colaboración con este estudio.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top