Salsero Willie González dice dejó de “creer en Dios” por situación en Venezuela

El salsero y compositor boricua Willie González, quien hace unos días se negó a participar en el concierto promovido por Nicolás Maduro, ahora dice que ha dejado de creer en Dios ante la situación que está sucediendo en Venezuela.

González, quien ve a Venezuela como su segunda casa, expresó su descontento y lo justifica en que si Dios se enoja con los seres humanos cuando hacen algo mal, entonces el ser humano puede enojarse con él “ante su indiferencia”, por lo que buscará otro “dios” que no se quede sentado “ante el exterminio de un pueblo”

LO QUE DIJO:

Dios, cada ves que veo esta imagen te aborrezco. No tengo como defender que usted exista y permita estas cosas. No puedo justificarlo. Dios, perdóneme que le exija, pero esto ya se paso ya de la raya.

Estoy confundido que usted de su vista larga y no mire lo que está pasando. Usted simplemente abandonó a los pobres. Perdóneme, pero si usted no hace algo, desde hoy voy a sacar de mi corazón y buscaré otra religión que tenga un Dios que no se quede sentado, mirando exterminan a un pueblo. Donde está el Dios que defendió su iglesia .

Buenos o malos, son seres humanos. Es por eso que no leo la biblia, porque quiero seguir viendo la realidad sin afanarme porque en eso no se sabe de verdad ha quien seguir. Donde está ese amor, porque aquí no existe el amor de Dios. Desde hoy voy a poner en una caja todo crucifijos en una caja en el sótano. Es mejor que siga tomando sus vacaciones.

Espero que le guste. Ni me hablé ni lo reconozco. Tiene que usted demostrarme sus Quilates. Y si la gente piensa que estoy desafiando a Dios, de verdad que si, no ha demostrado nada de todo lo que dice la biblia de usted. Si usted se enoja con nosotros cuando ve algo mal en nosotros, también tengo el mismo derecho.

Lo siento de verdad, lo siento por usted. Ver todo esto, duele profundo. No quiero que me ame, ame a Venezuela, con eso me conformo y me quitaría este enojo que siento por usted. Le diré que nunca será usted mi enemigo, pero estoy enojado con usted.

View this post on Instagram

Dios, cada ves que veo esta imagen te aborrezco. No tengo como defender que usted exista y permita estas cosas. No puedo justificarlo. Dios, perdóneme que le exija, pero esto ya se paso ya de la raya. Estoy confundido que usted de su vista larga y no mire lo que está pasando. Usted simplemente abandonó a los pobres. Perdóneme, pero si usted no hace algo, desde hoy voy a sacar de mi corazón y buscaré otra religión que tenga un Dios que no se quede sentado, mirando exterminan a un pueblo. Donde está el Dios que defendió su iglesia . Buenos o malos, son seres humanos. Es por eso que no leo la biblia, porque quiero seguir viendo la realidad sin afanarme porque en eso no se sabe de verdad ha quien seguir. Donde está ese amor, porque aquí no existe el amor de Dios. Desde hoy voy a poner en una caja todo crucifijos en una caja en el sótano. Es mejor que siga tomando sus vacaciones. Espero que le guste. Ni me hablé ni lo reconozco. Tiene que usted demostrarme sus Quilates. Y si la gente piensa que estoy desafiando a Dios, de verdad que si, no ha demostrado nada de todo lo que dice la biblia de usted. Si usted se enoja con nosotros cuando ve algo mal en nosotros, también tengo el mismo derecho. Lo siento de verdad, lo siento por usted. Ver todo esto, duele profundo. No quiero que me ame, ame a Venezuela, con eso me conformo y me quitaría este enojo que siento por usted. Le diré que nunca será usted mi enemigo, pero estoy enojado con usted.

A post shared by Willie González (@wgsalsa) on