LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Salseros tendrán participación especial en Premios Soberano 2015

SalserosH

La Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana ofrecieron los detalles de un nuevo segmento musical dentro del programa de Premios Soberano 2015 bajo el título “Los Nominados son….”, que protagonizarán Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal, Pakolé y Chiquito Team Band,  todos nominados en la categoría Salsero del Año.

 En el segmento “Los Nominados son…” cada exponente presentará lo mejor de su repertorio durante el año 2014, lo que lo ha hecho merecedor de su nominación a premios soberano.

 La dirección musical de esta propuesta escénica estará a cargo de Manuel Piano -Enmanuel Frías- y Chiquito Timbal -Rafael Berroa-.

“La entrega de la estatuilla a Salsero del Año será muy especial, porque al finalizar el musical “Los Nominados son…”, todos los participantes se quedarán en el escenario a la espera del nombre del ganador de esa categoría, lo que creará un momento de gran expectación”, señaló José Antonio Aybar, Presidente de ACROARTE.

 De su lado, René Brea, productor artístico de premios Soberano destacó que “la salsa es un género musical increíblemente contagioso. Es un ritmo que destila sabor y energía, y estamos seguros de que este segmento conectará con el público de manera positiva, pues en él participarán cinco de nuestros mejores artistas”.

 Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top