LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Salud de David Ortiz » mejoró a buena», informa su esposa

Tiffany Ortiz, esposa del ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz dijo que la condición de él «mejoró a buena», según le informaron los médicos.

Agregó que aunque continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachusetts, va progresando satisfactoriamente en su recuperación.

«Esta mañana, la condición de David se mejoró a «buena» por parte de sus médicos y él continúa progresando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts».

«Seguimos agradecidos a todos los que han ayudado a David a través de esta terrible experiencia, tanto en la República Dominicana como aquí en Boston. El viaje de David hacia la buena salud se ha visto reforzado por las muchas expresiones de amor que nos han llegado de todo el mundo. Su apoyo ha elevado su espíritu enormemente durante este tiempo desafiante», dijo a través de las redes sociales.

De su lado las autoridades dominicanas continúan en el proceso de investigación para identificar al autor intelectual del intento de asesinato en contra de Ortiz.

La tarde de este lunes identificaron a Alberto Miguel Rodríguez Mota de 36 años, quien supuestamente habría pagado a los sicarios para llevar a cabo el intento de asesinato.

Mientras que la mañana de este martes habría caído Franklin Júnior Merán (Rubirosa) el supuesto propietario de uno de los vehículos empleados para realizar el crimen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top