Aunque durante el fin de semana se dio a conocer la noticia de que el ex luchador Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, fue dado de alta médica tras ser ingresado en el Instituto Nacional del Cáncer (Incart), su salud continúa comprometida.
Así lo dio a conocer su hija Paola Sánchez, quien además dijo que continúan en casa brindándole los mejores cuidados que el amor puede dar.
Paola dijo: «la salud de mi padre está muy comprometida… seguimos en su casa brindándole los mejores cuidados que el amor puede brindar… confiados en que la voluntad de Dios se cumplirá en su vida».
Al tiempo que agradeció todas las muestras de cariño hacia su progenitor.
«El agradecimiento debe de ser nuestra nueva normalidad, es la palabra que encierra dos de las mayores virtudes para mí… Humildad y necesidad. Un GrAcias y Un Te Necesito se hace inminente hoy».
Jack Veneno fue ingresado inicialmente en la Clínica Cruz Jiminian por dificultades respiratorias, anemia y deshidratación, como consecuencia de un agravamiento del cáncer de páncreas que le afecta desde hace varios años.
Pingback: Salud De Jack Veneno Continúa Muy Comprometida - Noticias Al Día