LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sancionarán agentes policiales que dejaron ir a Sujeto durante toque de queda

SANTO DOMINGO, RD: Luego de hacerse viral el vídeo donde agentes policiales dejaron ir al merenguero de calle Joan Manuel Nova, mejor conocido como Sujerto Oro 24, quien circulaba en el horario del toque de queda, el director de la Policía Nacional el mayor general Ney Aldrin Bautista mandó a investigar el caso para sancionar a los policías actuantes.

Según explicó el General Bautista,  no tolerará «que ningún ciudadano o miembros de la institución» violente el toque de queda establecido por el Poder Ejecutivo, para evitar la propagación del Coronavirus en la República Dominicana que a la mañana de este miércoles se habían registraron 2,111 personas contagiadas y 108 fallecidos.

Por lo que la Dirección General de la Policía Nacional instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías actuantes en el caso de «El Sujeto».

«Nuestra institución no permitirá de ninguna manera que las actuaciones unilaterales de algún oficial o subalterno manchen la loable actuación de los miles de policías que durante día y noche trabajan para mantener a salvo la población ante esta situación pandémica».

Según explicó la Policía el vídeo corresponde a la noche de este martes, donde usuarios en redes sociales ven como una «burla» la actitud del artista hacia las autoridades.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top