LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sandra Berrocal celebra sus 33 años «agarrada de las manos de Dios»

SANTO DOMINGO, RD: La presentadora de televisión Sandra Berrocal celebra este 22 de junio sus 33 primaveras, con un nuevo enfoque y sobre todo «agarrada de las manos de Dios».

Berrocal, pidió que le «falte todo menos tu presencia mi Dios»  y en el día de su celebración pidió su mayor deseo a Dios «que tengas piedad de nosotros los seres humanos y más por los que no tienen temor de ti mi Dios «.

«Gracias a mi familia por estar a mi lado en cada momento de mi vida en los momentos más tristes y en los momentos más felices por ser mi bastón y siempre estar a mi lado, a mis amigos, amistades y mis fieles seguidores gracias con todo mi corazón por su lealtad, por su amor».

Y para completar su reflexión, reconoció lo frágil que es la vida.

«La Vida nos Cambia en un abrir y cerrar de ojos . Hoy estoy aquí agarrada de las manos de mi gran Amor el que conoce mi corazón “Dios” para seguir adelante como toda una guerrera y lo más lindo es cuando la Vida te Cambia para bien 😊 gracias por amarme tanto mi Dios».

View this post on Instagram

Hoy celebro un año más de vida mis 33 años . Gracias mi Dios por darme Vida, Bendición, Salud, Paz, Amor y Éxitos . Gracias por amarme tanto y demostrarme que la familia es la prioridad de cada ser humano.⁣ ⁣ Que me falte todo menos tu presencia mi Dios . Mi mayor deseo es que tengas piedad de nosotros los seres humanos y más por los que no tienen temor de ti mi Dios .⁣ ⁣ Gracias a mi familia por estar a mi lado en cada momento de mi vida en los momentos más tristes y en los momentos más felices por ser mi bastón y siempre estar a mi lado, a mis amigos, amistades y mis fieles seguidores gracias con todo mi corazón por su lealtad, por su amor .⁣ ⁣ La Vida nos Cambia en un abrir y cerrar de ojos . Hoy estoy aquí agarrada de las manos de mi gran Amor el que conoce mi corazón “Dios” para seguir adelante como toda una guerrera y lo más lindo es cuando la Vida te Cambia para bien 😊 gracias por amarme tanto mi Dios .⁣ ⁣ 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬 🎊 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐌𝐢 🎉🥳🎊🤩🎉🎁🥳🤩🥳🎉

A post shared by Sandra Berrocal (@sanberrocal) on

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top