LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sandra Berrocal entra al equipo de Sin Filtro Radio Show

La presentadora de televisión Sandra Berrocal entrará a formar parte del elenco del programa radial Sin Filtro Radio Show del productor Santiago Matias.

Sandra se integrará al equipo desde este lunes 5 de octubre, y su entrada ocurre a dos días de conocerse la suspensión del mismo programa, de la conductora Amelia Alcántara, quien fue despojada de sus funciones por situaciones dadas en el espacio que no «van con lo que persigue el el proyecto, ni tampoco la empresa», refiere la carta entregada por la emisora donde se difunde el espacio radial.

El propio Santiago comunicó la información en sus redes sociales.

“Bienvenida a la familia de Alofoke Music Group @sanberrocal Desde este lunes panelista oficial de @sinfiltroradioshow 🇩🇴 The Dream Team 🇩🇴”, dijo.

Sandra visitó hace tres días el programa  de Santiago Matias, Alofoque Radio Show, donde hizo las paces con Dj Nabil, miembro del equipo del referido programa; luego de la bofetada que Berrocal le diera cuando ambos se encontraban en el Parque Mirador Sur el pasado mes de julio.

Hasta este momento, Sandra no se ha referido  a su entrada.

El pasado primero de septiembre, Sandra también se reintegró al programa meridiano «De extremo a extremo», luego de ser cancelada junto a Yubelkis Peralta, Dannelis Verás y Jenny Blanco.

NOTA RELACIONADA:

Suspenden a Amelia Alcántara del programa radial «Sin Filtro»

Sandra Berrocal y Dj que abofeteó en el Mirador Sur hacen las pases

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top