LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Sandra Berrocal interpone demanda por difamación e injuria contra Yomel El Meloso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comunicadora Sandra Berrocal interpuso una demanda por difamación e injuria contra el cantante urbano Cristopher Hernández, mejor conocido como Yomel El Meloso y su maneger, Luis Alberto Carvajal, luego de que el artista dijera en un programa de Televisión que el hijo de la comunicadora no es de su esposo el artista de Crazy Desing.

La joven talento de «De Extremo a Extremo» aseguró que busca con dicha demanda que fue interpuesta en loa Octava Sala del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, defender su dignidad e imagen, la dignidad de su familia y de su esposo.

«Deseo evitar conductas en cuanto a que cualquier persona que tenga acceso a los medios pueda lanzar acusaciones en contra de una mujer sin fundamentos algunos y sin pruebas con el único objetivo de destruir una imagen y un matrimonio estable», puntualizó Berrocal.

Sandra dijo que decidió dar un ejemplo ya que tiene hijas adolescente que sufren bulling y que el tema lleva mucho tiempo rondando diferentes medio de comunicación.

Sobre la posibilidad de que la parte demandada solicite una prueba de ADN, los abogados informaron que no hay miedo ni negativa en hacerla.

La comunicadora dijo que llevará hasta la ultimas consecuencias dicho caso.

Berrocal se hizo el anuncio en una rueda de prensa esta tarde, en la que estuvo acompañada de sus abogados Wilkin Sánchez Aguasvivas, Rusbel Sánchez y Abraham de la Cruz.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top